Actividad 14. Ejercicio de autoevaluación.
Como final de semestre llegamos a esta actividad donde cada uno sera conciente y honesto para poder realizar nuestra propia autoevaluaciòn. La autoevaluación es el proceso en el que un empleado evalúa su rendimiento. Aquí los empleados tienen la oportunidad de examinar su rendimiento y determinar sus puntos fuertes y sus defectos durante este proceso.
Pueden identificar sus áreas de mejora y compilar un registro de sus logros durante el año.
En esta ocasion puedo autoevaluarme de la siguinte manera; respecto a las principales actividades que fueron realizadas en equipo, no fueron las mejores, ya que el equipo asignado no se podia trabajar de manera colaborativa y el trabajo sinceramente no se realizo como deberia de ser.
Cuando los trabajos comenzaron individuales fueron de manera individual o de manera colaborativa pero escogido por afinidad las cosas comenzaron a realizarse de una manera completa, y contemlando cada uno de los rubros que se solicitaban, siendo el unico factor que estuvo fallando fue la comunicaciòn, ya que el contenido de cada actividad si fue el correcto y completo, ya que supimos aprovechar el potencial que cada uno tenia.

Comentarios
Publicar un comentario