Segunda Jornada - Mi experiencia

 


En esta ocasión tuve la oportunidad de poder impartir más clases,y estar frente a un grupo distinto,lo que fue favorable porque tuve experiencias distintas además de incursionar en un grupo distinto a lo que estoy acostumbrada.

En esta jornada realice mis prácticas de segundo grado lo que fue algo nuevo,la docente títular me dio la oportunidad de dar clases de matemáticas y formación cívica, adaptándome a sus horarios que los alumnos estaban acostumbrados.
Fue de gran ayuda las tic en esta ocasión por qué la escuela  si brindaba con las herramientas para que la apliacion de las mismas no se dificultara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Telesecundaria= Tecnología

Diario de campo -Tercera Jornada_Experiencia

S4. ACTIVIDAD 3.LISTA DE COTEJO