Segunda Jornada - Mi experiencia
En esta jornada realice mis prácticas de segundo grado lo que fue algo nuevo,la docente títular me dio la oportunidad de dar clases de matemáticas y formación cívica, adaptándome a sus horarios que los alumnos estaban acostumbrados.
Fue de gran ayuda las tic en esta ocasión por qué la escuela si brindaba con las herramientas para que la apliacion de las mismas no se dificultara.

Comentarios
Publicar un comentario